miércoles, 16 de marzo de 2011

Diagramas de Clase y Secuencia de UML (CLASE)

Diagrama de Clase Correspondiente a mi Proyecto:

Explicación: Mi clase principal es Grocery, en ella se va a encontrar la interfaz o menú principal en el que el administrador va a acceder a las diferentes opciones de administración y control de productos e inventarios del negocio. 
Después esta la clase Product donde se agregan, modifican y eliminan productos, esta va ligada con la clase Inventario debido a que cada producto que se agrega se guarda en la clase Inventario.
La clase Inventario, es dónde se alojan los productos agregados y hereda la clase Purchase, clase en la que el administrador genera pedidos de los clientes y tal clase ademas de ser hija de inventario tiene una relación con ella al momento de hacer búsquedas de productos y así poder dar un presupuesto y/o mensaje de si procede o no el pedido.

Diagrama de Secuencia Correspondiente a mi Proyecto.
Explicación: El programa inicia en la clase Grocery, después pasa a la etapa de agregar un producto, al agregarlo se enlaza y guarda al inventario y regresa al Menu, al terminar de agregar los productos se accede a la opción Purchase, para realizar un pedido, este lee los datos y busca si se cuenta con lo necesitado para concretar la venta y nos regresa la respuesta.

Por el momento esas son los métodos que considero más fundamentales para lograr el objetivo de mi proyecto.

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